Menu
Menu

Automatismos y PVC Santa Eulalia

En Automatismos y PVC Santa Eualia fabricamos barandillas de acero inoxidable en Ibiza y pasamanos para balcones o terrazas, azotes y escaleras interiores y exteriores, así como todo clase de ventanas, puertas y persianas automatizadas con excelentes materiales y diseño a medida. 

Nuestros diseños son elegantes y muy versátiles, pues pueden encajar tanto en espacios de interior como de exterior. Son aptas para porches, escaleras, balcones y otras muchas zonas del hogar o establecimientos públicos y comerciales.

Somos un carpintería metálica, de aluminio y PVC especializada en la fabricación de barandillas, ventanas con cualquier sistema de apertura, divisiones de oficina, cerramientos para terrazas, galerías y porches, además de cerramientos para negocios de hostelería. 

También comercializamos y montamos puertas de entrada con el estilo que mejor se adapte a tus gustos, de aluminio o PVC, con acabados lacados o imitación madera.

Además, diseñamos puertas de garaje de apertura manual o motorizada. 

En Automatismos y PVC Santa Eualia nos aseguramos de facilitar trabajos de calidad y productos prácticos, resistentes y duraderos.

¡Solicita presupuesto a medida y compruébalo!


o llámanos al +34971331869
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado